CD 2001 (3) VS BENJAMÍN A (7)
El Nuevo Molino cosecha una nueva victoria que le permite no despegarse de los primeros puestos. En frente un CD 2001 que no le puso las cosas nada fáciles si vemos el resultado de la primera mitad. En la segunda parte el Nuevo Molino despertó y reaccionó remontando y ganando el partido con soltura.
Si analizamos el juego del equipo podríamos dividirlo en dos partes totalmente opuestas. Comenzamos excesivamente relajados y confiados, estado que el rival supo aprovechar para adelantarse pronto en el marcador. Con el 1-0 seguíamos prácticamente igual, muchas imprecisiones y poca intensidad. El 2-0 gol en propia meta que llegó tras una jugada de muy mala suerte por parte de nuestro Samuel y nuestro portero Carlos fue un jarro de agua fria para el equipo. Se veía que no estábamos reaccionando pese a un buen tanto de Justo que ponía el 2-1 en el marcador. Tras otra jugada absurda llega el tercero para el CD 2001 que después de un despeje defectuoso, el delantero rival muy listo lo aprovecha y aumenta la ventaja en el resultado, 3-1. Este gol fue un punto de inflexión para nuestros chavales, el equipo aumentó su intensidad y trató de realizar su juego combinativo pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego. El buen juego en estos últimos instantes del primer tiempo trajo su recompensa en forma de gol, Alejandro que celebraba su noveno cumpleaños puso la asistencia y Pepelu puso el gol en el minuto 29, 3-2 y el equipo comenzaba a confiar en que si era posible.
Se iniciaba la segunda mitad y en el primer suspiro Justo asiste a Pepelu que vuelve a marcar para que su equipo empate. 3-3 y nuestros chavales querían y podían más. En el minuto 12 Javi pone por delante al Nuevo Molino tras un fuerte disparo desde la frontal. Cuatro minutos después Pablo, tras un buen pase de Nacho, define muy bien delante del portero, 3-5. El sexto vendría de manos de un genial Nacho, que puso el balón donde los porteros no llegan. El equipo se sentía cómodo y manejaba con soltura la posesión del balón con buenas jugadas colectivas. El punto final a esta reacción del Nuevo Molino vino con un golazo de Justo desde la frontal que supuso el definitivo 3-7.
Tras un comienzo de partido que debemos analizar, para que no se vuelva a repetir, debemos Destacar la mentalidad ganadora y la capacidad de reacción de estos chavales que siempre creyeron en si mismos y en la victoria. Con trabajo y humildad, todo es posible. AHORA Y SIEMPRE...PODEMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recordemos que este blog está dedicado a chavales menores de edad, por lo tanto evitemos que nuestros comentarios puedan herir su sensibilidad. Comentarios anónimos NO por favor.