domingo, 13 de noviembre de 2011

MALA SUERTE

VERDELUZ (4) VS BENJAMÍN A (1)

Octava jornada de liga y segunda derrota para el CDC Nuevo Molino. Tres puntos que se fueron para el equipo que más fortuna tuvo de cara a portería. Los nuestros tuvieron numerosas ocasiones muy claras pero la mala suerte y un gran portero rival evitaron los goles. Nada que reprochar a nuestros benjamines donde lo dieron todo en el campo. El futbol es así, por mucho que llegues y chutes si no marcas, pierdes o empatas. Partido para olvidar por todo lo acontecido en él, lo cual se aleja bastante del verdadero futbol.

Chavales hay que volver a levantarse y seguir trabajando como lo estáis haciendo.

AHORA Y SIEMPRE PODEMOS!!!!

4 comentarios:

  1. Al margen de lo que es el fútbol se movían algunos. Desde aquí no se le va dar mayor protagonismo a lo acontecido hoy en el terreno de juego. El fútbol no es esto y creemos que se debe dar siempre ejemplo a los niños. Evitando en todo momento la agresividad gratuita, la provocación y la falta de educación. Esperemos que por el bien de los chavales, los Responsables nunca olviden que lo más importante es EDUCAR a través del deporte. Los que se den por aludidos, que reflexionen, porque los niños no son los culpables sino los principales perjudicados.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no hay que dar protagonismo a estos individuos,pero tampoco tienen que salir indemnes y encima mofandose de la gente.Los arbitros son penosos,influenciados por el miedo no ven nada, y encima, en estas categorias no se castigan a los niños que se comportan salvajemente dirigidos y amparados por sus entrenadores,(bueno por llamarles de alguna manera).Creo que la federacion debe de hacer algo,o si no como han hecho algunos clubes negarse a jugar con quien practique estas artimañas.

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi punto de vista, tenías que haber sacado al crio del campo, al igual que lo hizo el entrenador del Verdeluz. Y quizás no ponerlo más en ese partido ninguno de los 2 entrenadores. No castigaste la conducta negativa que tuvo tu jugador, y el otro entrenador a medias. Habeis demostrado a los niños que si se pegan con otro niño no pasa nada, los padres van a separar y van a seguir jugando, ¿eso es educar en valores?. Muy mal por el árbitro también que debió suspender el encuentro,fue un espectáculo lamentable.Sigue trabajando con tu equipo como hasta ahora, los crios juegan muy bien y me gusta mucho como los llevas.Pero que sepas que no me gustó como actuaste en el partido. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Le contesto al que escribe como anonimo:Si vistes el partido verias el comportamiento de algunos niños del verdeluz y verias que ni los entrenadores ni el arbitro hicieron nada para remediarlo,tras muchas provocaciones uno de los crios del molino respondio a una de ellas,el arbitro tuvo que prohibir la entrada a ambos jugadores y antes tenia que haber mandado a la grada a varios individuos que incluso insultaban a los niños,lo hizo en la segunda parte tras peticion de uno de los padres.He visto todos los partidos del molino y conozco a todos los niños y sus padres y te aseguro que jamas actuarian de manera irrespetuosa.Ademas te aseguro que el entrenador tiene como una de sus virtudes la educacion de los niños y si es verdad que no debia haber sacado mas al crio,pero piensa en como comenzo todo y en que habia niños que por miedo no querian salir a jugar y en que muchos padres pasamos verdadero miedo,eso es lo lamentable,que se prepare un partido con esos fines y ademas se consiga.

    ResponderEliminar

Recordemos que este blog está dedicado a chavales menores de edad, por lo tanto evitemos que nuestros comentarios puedan herir su sensibilidad. Comentarios anónimos NO por favor.