BENJAMÍN A (3) LOS ROSALES (1)
Tarde de fútbol para olvidar la vivida ayer en el Saladillo. Quinta jornada, cuarto partido liguero para nosotros y cuarta victoria ante un rival mucho más motivado.
Comenzamos el partido muy relajados, aunque con buena circulación del balón. Sin embargo, los nuestros parecían jugar con dos o tres marchas menos de lo habitual, lo cual, nos creaba inseguridad y errores continuos en el pase. Aun así nos adelantamos en el marcador gracias a un buen tanto de Pablo tras recibir una gran asistencia de Nacho. Con este 1-0 tempranero nos sentíamos muy superiores al rival, pero la realidad era bien distinta....
Tal vez pensábamos que el partido resultaría un paseo al igual que en la pretemporada, pero hoy se nos olvidó completamente que los partidos no se ganan hasta que no se juegan. En esta liga tan exigente no te puedes ni confiar ni relajar porque el rival no suele perdonar. Fruto de esta relajación, Los Rosales aprovecha nuestros errores y empata el partido a falta de 5 minutos para el final de la primera mitad. Teníamos lo que nos merecíamos, hasta que Javier lanza un libre directo que se encaja en la porteria rival, 2-1 y termina una primera mitad para olvidar.
La segunda parte fue un reflejo de la primera, y continuábamos con muchas irregularidades en el juego. No nos estábamos divirtiendo y no estábamos haciendo bien las cosas.
Tras momentos de mejor juego, marcamos el tercero, réplica del primero, marca Pepelu y asiste Nacho. Pasaban y pasaban los minutos, y el encuentro se fue apagando hasta el pitido final.
Debemos analizar este partido y aprender de los muchos errores que tuvimos a lo largo del encuentro. Ahora toca trabajar y preparar el siguiente encuentro ante el San Diego de Ayamonte.
Paso a paso con TRABAJO y HUMILDAD conseguiremos nuestros objetivos. PODEMOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recordemos que este blog está dedicado a chavales menores de edad, por lo tanto evitemos que nuestros comentarios puedan herir su sensibilidad. Comentarios anónimos NO por favor.